baby burritos

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, durante su visita a Nuevo León señaló que el partido tiene las puertas abiertas para todos.

Esto luego de llegar acompañada del priísta Abel Guerra, por lo que se le cuestionó que la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores, seria buena opción para su partido.

 

«De ella, la alcaldesa he escuchado cosas muy buenas, muy interesantes, de la alcaldesa he escuchado puras cosas positivas y claro que casos como el de ella son bienvenidos», comentó Polevnsky.

Pero, Clara Luz solo será bienvenida al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, si está dispuesta a abrazar los principios del partido.

Además dijo que cada vez hay más acercamientos de figuras al partido sobre todo aquí en el estado, donde hay cuadros importantes.

«Nosotros estamos y hablamos y platicamos con todos los de diferente partidos, hay unos con los que ni por donde, el que quiera platicar con nosotros es más que bienvenido», expresó. 

Respecto al presupuesto federal que fue destinado para Nuevo León, Polevnsky aseguró que los recursos son 5 por ciento más que lo recibido durante el año anterior.

«No hay cuestionamientos, en el caso de Nuevo León, no tengo a ciencia cierta, no tengo los papeles a la mano, pero se les da 5 por ciento más que el año pasado, no hay nada que cuestionar», dijo.

La líder del partido señaló que vienen cosas buenas para Morena como una credencializacion y verificacion del padrones y reformas a sus reglamentos internos para ver las figuras posibles para el 2021.


Te podría interesar:





Source link