baby burritos

Usuarios de las redes sociales hicieron viral el diseño de un suéter lanzado por la marca Walmart, en el cual presentaba a Santa Claus con lo que parece ser cocaína.

Varias personas se quejaron al ver a Santa con líneas de coca en una tienda en Canadá, con la frase ‘Let it snow’ (Deja que neve). En la imagen también se ve a Santa sosteniendo lo que parece ser un popote en su mano derecha.

View this post on Instagram

#Escándalo en #Canadá #Walmart se disculpa por un suéter de Navidad que muestra a Papá Noel con cocaína.. “ Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanco, polvoriento La mejor nieve blanca y polvorienta viene directamente de América del Sur Esas son malas noticias para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en el que consigue un poco de nieve colombiana de calidad A de grado. Lo empaca en líneas perfectas en su mesa de café y luego toma un gran olor para oler el aroma de alta calidad de la nieve.”, decía la descripción del suéter navideño en la página web de Walmart Canadá 🇨🇦 .. Otros artículos representaban a Papá Noel en situaciones comprometedoras, incluso sin pantalones, frente a una chimenea. Ante el hecho, la cadena comercial informó: «Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web», dijo un portavoz. “Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado”. De acuerdo a la información, los suéteres fueron hechos por FUN Wear. La marca hizo otros no tan familiares que se vendieron a través de varias compañías. Cabe recordar que en inglés, ‘Snow’ (nieve) es una de las palabras con las que se refiere popularmente a la cocaína. . . . #actor #blogger #instablogger #chicapicosa #chicapicosa2 #espectaculos #chisme #instafamous #newpost #losangelesblogger #viralpost #farandula #escandalo

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

Walmart tuvo que pedir disculpas y retirar el suéter junto con otras prendas navideñas luego de la polémica que generó Papá Noel.

“Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart Canadá, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web”, dijo Walmart en un comunicado.

Los vendedores externos pueden poner a la venta sus productos en Walmart Marketplace, un portal en el que Walmart puede aprobar vendedores que usan su sitio web.

Walmart ha enfrentado problemas similares antes. En 2017, la compañía se disculpó por un insulto ofensivo utilizado por un vendedor externo en una lista de productos en su sitio web.

Otros usuarios de las redes sociales tomaron con humor la promoción del suéter que tenía un precio de 53.99 dólares canadienses, es decir cerca de 800 pesos.

‘Me hubiera gustado comprar ese suéter’, ‘¡Necesito uno de esos!’, fueron algunos de los comentarios.

Y no es la primera vez en esta temporada navideña que un vendedor externo ha llevado el escrutinio a un importante minorista en línea.

A principios de diciembre, Amazon sacó adornos navideños con imágenes del campo de concentración de Auschwitz. Las imágenes utilizadas mostraban las vías del tren que conducen a la entrada de Auschwitz II-Birkenau y varias escenas dentro de los campamentos, donde se estima que alrededor de un millón de judíos fueron asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.


Te podría interesar:





Source link