El ‘Chicharito’ abrió el marcador ante Estados Unidos – Foto: Mexsport

Javier Hernández fue el encargado de abrir el marcador para México ante Estados Unidos tras una gran jugada individual de Jesús Corona


Por Publisport

El ‘Chicharito’ abrió el marcador ante Estados Unidos – Foto: Mexsport

En el duelo entre Estados Unidos y México, los dirigidos por Gerardo Martino tardaron más de 20 minutos en adaptarse al ritmo de juego para conseguir la primera anotación del partido en el MetLife Stadium.

Fue al minuto 20 cuando una gran jugada individual por parte de Jesús Corona pintaba para una gran posibiidad para el conjunto mexicano. El jugador del Porto supo sacarse de manera extraodinaria la marca del lateral estadounidense para mandar un centro al área, mismo que Javier ‘Chicharito’ Hernández conectó con la cabeza para dejar sin opciones al guardameta estadounidense Zack Steffen.

 

De esta manera, ‘Chicharito’ llegó a las 52 anotaciones con la camiseta de la Selección Mexicana y representa su primer tanto en la era del ‘Tata’ Martino.

 

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro causa baja para el duelo ante Estados Unidos tras ser llevado de emergencia al hospital

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link