El próximo 16 de abril, se cumplirán tres años del último concierto de Vicente Fernández, que se realizó en el Estadio Azteca bajo el título Un Azteca en el Azteca.

Después de su retiro, y ante la asistencia de la gente al rancho Los 3 Potrillos, el cantante de la música ranchera abrió las puertas del rancho para que la gente pudiera conocer cómo vivía, y en ocasiones tomarse una fotografía; ante el gran número de visitas cada fin de semana, el ídolo mexicano decidió no recibir más a la gente, por cuestiones de logística y la propia salud de Don Chente.

Ahora, el también productor optó por apoyar los eventos de charrería, y complacer al público con unas cuantas canciones; así que el Charro de Huentitán lanzó una invitación al público a su rancho para los próximos 19, 20 y 21 de abril, a un evento en el que promete cantar algunas canciones, que se realiza en el marco del Tercer Campeonato Charro VFG VIP

“Lo esperamos una vez más en su casa Los 3 Potrillos…  les cantaré unas dos o tres canciones. Mi rancho estará abierto a las 6:00 de la tarde en vivo mi mariachi y yo».
Vicente Fernández aclaró que no cantará con su nieto Alex Fernández.

 

 

¿Cuándo?

19, 20 y 21 de abril en el Rancho Los 3 Potrillos. Boleto: 220 pesos en Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:





Source link