Avengers: Endgame sigue dando de que hablar en todos los aspectos. Ahora son los escritores quienes revelaron que existe una versión extendida de la emocionante batalla final, y detallan si será posible verla en un futuro cercano.

Como es costumbre en casi todo tipo de producción, existen escenas que se graban pero por diversas razones no terminan siendo parte del corte final de una película y eso es lo que justamente paso con algunas escenas que se filmaron durante el último acto de Avengers: Endgame.

A continuación SPOILERS…. SPOILERS

Durante los acontecimientos de Infinity War, muchos seguidores se preguntaban como es que los hermanos Russo regresarían a la vida a varios de los héroes caídos. Para sorpresa de todos, regresaron nada más y nada menos que durante la batalla final de la cinta. El último acto dejó sin aliento a más de uno y superó por mucho la batalla acontecida en el capítulo anterior, sobre todo porque disfrutamos el regreso de personajes como Star Lord, Spider-Man y Dr. Strange.

Son los escritores Christopher Markus y Stepehen McFeely quienes confiesan que hay una versión más larga de dicho acontecimiento.  

En una entrevista para The New York Times hablaron sobre algunos detalles de la cinta y revelaron cómo es que filmaron un final más largo.”Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos”, dijo Markus en dicha entrevista.

Con Información de Cine Premiere