Esta semana que termina, le llenaron el buche de piedritas a Verónica Castro y ella dijo “Hasta aquí”. La estrella de La casa de las flores, Rosa salvaje y Los ricos también lloran anunció su retiro de la actuación.

Todo parece indicar que la chaparrita no pudo más ante el escarnio y las habladurías que surgieron cuando se dijo que se había casado con Yolanda Andrade.

Ésa sí que ha sido una telenovela de la que no nos hemos perdido ningún capítulo. Esperamos que, por el bien de la Vero, por fin llegue a su fin y encuentre la paz.

Bárbara de Regil: De lengua se comió un taco

Bárbara de Regil La actriz Bárbara de Regil en bikini / Instagram / Bárbara de Regil

Paz fue lo que tardó en encontrar la actriz Bárbara de Regil luego de que en un video criticó a la gente que come tacos y los usuarios de redes sociales la tundieron con memes y todo tipo de comentarios.

Bárbara es poseedora de uno de los cuerpos más impactantes del medio del espectáculo y es ejemplo a seguir si se trata de llevar un estilo de vida saludable. Pero mejor que no se meta con los tacos, porque ya vimos lo que ocasionaron sus buenas intenciones.

Aguas con el Photoshop

Hablando de anatomías espectaculares, hay que felicitar a la conductora Jimena Sánchez por su portada en Maxim. Peeero… notamos que el “photoshopazo” de la foto principal hace que sus piernas luzcan desproporcionadas. ¿O es que ya necesito lentes?

¿Dónde está el chef Benito?

Los que sí necesitan lentes son los seguidores de la producción de MasterChef: La revancha. Y es que hay que ver a detalle si la ausencia del chef Benito, sus supuestos problemas con el alcohol y la “rivalidad” con el chef José Ramón Castillo son reales o parte del guion.

¿Será que en el próximo episodio explote la olla?

Puntos extra (aunque negativos para su imagen) se llevó Mariano Razo de Exatlón, a quien le filtraron el pack y se convirtió en tendencia por esta razón.

Felices fiestas patrias

Desafortunadamente cerramos la semana con noticias tristes, en especial la de la muerte del fotógrafo Erick Castillo en Acapulco y vivimos momentos de angustia ante el reporte de lo que pudo haber sido una tragedia en el CCH Vallejo.

Por eso, hoy que es viernes 13 (fecha a la que mucha gente le tiene miedo), te dejamos el horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana, para que la suerte te acompañe. Además comienza el puente de fiestas patrias, así que hay que estar preparados y fijarnos muy bien con qué brindamos.

Comentarios: @rayzamarripa





Source link