A menos de seis meses para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, TV Azteca y Televisa anunciaron oficialmente que transmitirán la justa que se celebrará en Japón del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto.

Te puede interesar: Bad Bunny compone canción en honor a Kobe Bryant

Mediante un video, la televisora del Ajusco informó a sus seguidores que contarán con la cobertura del evento internacional, en donde la delegación mexicana buscará hacer historia y superar las cinco medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Es importante recordar que durante la última justa olímpica, en México, no se transmitió por televisión abierta, sino únicamente de paga. Este 2020, las dos televisoras líderes, tendrán consigo la cobertura en señal abierta. Aunque las competencias serán emitidas en la noche y madrugada, debido a la diferencia de horario con Tokio.

Por su parte, Televisa emitió un comunicado, informando que fueron elegidos como la televisora oficial de los Juegos Olímpicos, pues tendrán las mejores competencias, así como el evento de inauguración y clausura.

Además, dio el listado del talento que tendrán en dicha cobertura, pues no sólo serán analistas y/o comentaristas deportivos, sino también presentadoras, y periodistas de noticias.

TE RECOMENDAMOS





Source link