baby burritos

Trump fotomontaje

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió mediante su cuenta de Twitter, un fotomontaje con su rostro sobrepuesto en el cuerpo del actor Sylvester Stallone en su papel del boxeador Rocky Balboa.

La imagen no contaba con ningún mensaje, por lo que desató especulaciones respecto al significado de esta, así como un sin fin de memes.

 

 

Trasciende que una de las explicaciones de esta peculiar imagen, es que esta relacionada con el estado de salud del presidente. Pues en los últimos días, algunos medios informaban que Trump se había sometido a un chequeo ´inesperado´en un hospital militar cerca de Washington a mediados de noviembre.

Sin embargo, ante estos rumores el mandatario estadounidense describió su pecho como «hermoso» durante un mítin en Sunrise, en el estado de Florida.

Por otro lado, la imagen del «luchador de la Casa Blanca», como algunos tuiteros lo han publicado, coincide en el calendario con los 34 años que han pasado desde el estreno de la película Rocky IV cuando Rocky Balboa tumbó a Ivan Drago en la decimoquinta ronda.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, por lo que de forma inmediata, comenzarona  surgir diversos memes.

 

Te puede interesar:





Source link