Este fin de semana estuvo lleno de música, energía y glamour, gracias al festival Trópico Acapulco, que se realizó en el Hotel Pierre Mundo Imperial, en la zona de Diamante, en Acapulco Guerrero.

El evento, que se realizó los días 6, 7 y 8 de diciembre, contó con proyectos artesanales, albercas, discotecas, cocteles, comida de la costa, pool party y mucha diversión para todos los asistentes.

El festival, realizado en la Costa de Guerrero, tuvo un cartel musical encabezado por la banda estadounidense de punk The Rapture, así como otras presentaciones como Kindness, Deerhunter, Seth Troxler y Romare; además de actuaciones especiales de Kalabrese, Señor Coconut, Optimo y Philipi y Rodrigo.

Algo muy llamativo de esta edición fue el escenario ‘La Palapa’, adaptado para 500 personas y que estuvo enfocado en la música tropical y reggaetón, entre otros ritmos.

Esta fue la séptima edición del festival Trópico que, según su página oficial, fue llamado así por la línea imaginaria que divide al mundo a la mitad y que atraviesa el puerto de Acapulco, y terminó siendo un evento en el que la apreciación de música emergente y la convivencia, fueron los protagonistas las fiestas decembrinas en la playa.

 

Trópico Cortesía: Trópico
Trópico La Costa de Acapulco se llenó de música y baile / Cortesía Trópico
Trópico Así se vivió la fiesta en Acapulco / Cortesía: Trópico

TE RECOMENDAMOS Así lucía Kim Kardashian antes de las cirugías y “al natural”

 

Fotografías de Trópico Acapulco 2019, tomadas de cuenta de Instagram de @tropicomx:





Source link