Sam’s Club cuenta con una gran oferta de marcas con las que podrás hacer tu vida más sencilla, una de las que sin duda se convertirá en tu favorita es Member’s Mark, y hoy te damos las razones por las que estamos seguros será así.

Los mejores alimentos y bebidas

La marca invierte en el desarrollo y calidad de sus productos. En la actualidad puedes encontrar deliciosa crema de avellanas libre de aceite de palma.

También tienen productos orgánicos, Kosher y endulzados de manera natural, así que podrás estar segura que estás consumiendo sólo productos de calidad.

Para los paladares más exigentes, cuentan con botanas como almendras tostadas con sal de mar, aceite de oliva extra virgen, o leche de soya orgánica, además de una larga lista de productos con los que tu familia consumirá sólo lo mejor.

Tres razones por las que Member Foto: Sam»s Club

Siempre bella

Otro de los aciertos de Member’s Mark es en el rubro de la belleza. Tienen un champú con biotina y macadamia que promete una cabellera sedosa y brillante.

Las toallas desmaquillantes y el jabón corporal complementarán a la perfección tu rutina de belleza. Una vez que los pruebes no querrás usar otros.

Tres razones por las que Member Foto: Sam»s Club

Tu aliado en la limpieza del hogar

Los artículos para tener todo perfectamente limpio en la casa son un tema aparte; en Member’s Mark se cuenta con productos amigables con el medio ambiente, como sus detergentes biodegradables, que al comprarlos, aseguras que su impacto con la naturaleza no será tan agresivo.

Si eres de las que cuida cada peso en su cartera, la línea de papel higiénico y servilletas se convertirá en tu preferida, pues se trata de productos rendidores, en los que el precio-calidad es competitivo.

Tres razones por las que Member Foto: Sam»s Club

El plus

Aunque poco conocida, la línea de muebles y mobiliario para el hogar será una de tus preferidas.

Hay salas, comedores, literas y sillones que le darán un toque moderno a los espacios.

Tres razones por las que Member Foto: Sam»s Club





Source link