Después de poco más de un año, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre involucrado en la agresión que padecieron estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) frente a la Torre de Rectoría, hechos que se registraron el pasado 3 de septiembre de 2018.

La PGJ detalló que el inculpado fue ubicado en las inmediaciones de una escuela de nivel superior, la cual se localiza en la colonia La Escalera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde los policías lo aprehendieron y llevaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde un juez lo requirió.

“De la carpeta de investigación se desprende que derivado de una manifestación por alumnos de distintas escuelas de la UNAM que exigían mejor seguridad y mejoras educativas, fue atacada por un grupo personas, quienes cometieron agresiones en contra de los estudiantes con piedras, palos, navajas y bombas molotov”.

Con motivo de la agresión, cuatro personas resultaron gravemente heridas, por lo que se inició la indagatoria correspondiente y una vez integrada, se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue librada el 25 de octubre de 2018.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:





Source link