Integrantes de Únete Pueblo acudieron a las instalaciones de la Agencia Estatal del Transporte a clausurar de manera simbólica las oficinas en protesta por los sobrecobros que continúan en la Ruta 400.

Con cinta amarilla y pegando pancartas, cerraron las instalaciones de la AET, mientras gritaban, “Noé y Longoria, son la misma escoria”.

 

Aseguraron que hoy se cumplieron los 12 días de plazo que el Director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez, puso para que la Ruta 400 dejara de cobrar 17 pesos.
Rocío Montalvo señaló que el nuevo titular de Transporte le teme al empresario Abelardo Martínez, pues no le impide cobrar cinco pesos de más en la tarifa.

“Ellos dicen que tienen un amparo, pero esa suspensión de Abelardo es para que les den derecho de audiencia en caso de requisa no para cobrar más”, dijo Montalvo.

Además indicó que se dio a conocer que desde el 2015 solamente han revisado mil 200 camiones de los 4 mil 100 que existen y recientemente se han incendiado algunas unidades y otras han presentado severas fallas.

Otras Noticias

 






Source link