Chivas se mantiene invicto en el Clausura 2020 pero con un amargo sabor de boca tras dejar escapar el triunfo en casa ante el Toluca. El Rebaño se puso adelante en el marcador en dos ocasiones y no fue capaz de mantener la ventaja ante un equipo chorizero que apretó hasta el último minuto con tal de conseguir los tres puntos en el Estadio Akron.

Te puede interesar: VIDEO – La escalofriante lesión de Eugenio Pizzuto tras su debut con el Pachuca

Durante la primera mitad el gran juego vertical mostrado por Chivas dio resultados, pues al minuto 18, El ‘Chapo’ Sánchez mandó un centro al área que fue controlado por Ronaldo Cisneros y sirvió con el pecho ante la llegada de Fernando Beltrán, quien prendió de volea el esférico para así adelantar al Rebaño.

 

Poco a poco el equipo local fue haciéndose del balón, cosa que al Toluca no le incomodó en lo más mínimo y que con el gran orden táctico que se le conoce a José Manuel de la Torre, buscó equilibrar el encuentro sin resultado durante los primeros 45 minutos en el Akron.

La segunda mitad comenzó con un golpe de suerte para Toluca, pues un disparo desde fuera del área por parte de Javier Güemez impactó en un defensor rojiblanco para incrustarse en el arco defendido de Toño Rodríguez, quien poco pudo hacer tras la inesperada trayectoria del balón.

 

Sin embargo, instantes después Chivas se encontró con una falta dentro del área rival, misma que el silbante Óscar Macías señaló como penal. De inmediato, Javier Eduardo la ‘Chofis’  López fue el encargado de ejecutar la pena máxima ante la gran estirada de Talavera y así cantar el segundo tanto para el Rebaño en la noche.

 

 

Cuando el partido se encaminaba hacia su recta final, apareció el argentino Emmanuel Gigliotti para marcar el tanto del empate en un tiro de esquina a segundo palo. Sin embargo, la jugada tuvo que ser revisada por el VAR para descartar así la posición adelantada del ‘Puma’  que la defensiva rojiblanca reclamó.

 

Sobre el final, la escuadra mexiquense se sumó con más hombres al ataque y estuvo cerca de llevarse el triunfo de casa de las Chivas, pero la falta de contundencia por parte de sus delanteros impidió que el ‘Chepo’ le arrebatara tres puntos al equipo que él ya sabe lo que es dirigir.

 

Te recomendamos

 





Source link