Peter Pan, Campanita, los niños perdidos y los hermanos Darling están listos para luchar contra los piratas y el Capitán Garfio, en la gran aventura que inicia este viernes 20 de septiembre con el ballet de Monterrey en el escenario del Showcenter Complex.

La historia del eterno niño Peter Pan, es su versión en ballet, está diseñado en dos actos que narra la historia de los hermanos Darling quienes después de conocer a Pan y Campanita se adentran en un mundo de fantasías e historias en el país de nunca jamás.

Los más de 40 bailarines del ballet se han preparado para presentar el espectáculo, que busca hacer soñar, volar y disfrutar a los asistentes en la corta temporada hasta el próximo 22 de septiembre, con horario viernes y sábado a las 20:00 horas y el domingo el 17:00 horas.

Para motivación de los actores y bailarines, en los últimos ensayos estuvo presente el coreógrafo Septime Webre, creador de importantes piezas dancísticas, en especial de la puesta de Peter Pan.

Esta es la adaptación del clásico que cuenta la historia de Peter y Wendy, que tras viajar a nunca jamás, se encuentran con los niños perdidos quienes confunden a Wendy con un ave y tiran flechas y arcos, Campanita cura a Wendy con su magia de hadas, y todos bailan y celebran, mientras los piratas están buscando una pelea con Pan, pero corren cuando escuchan un tictac y ven al cocodrilo que se comió la mano del Capitán y también se tragó un reloj.

Mientras en casa de la familia Darling están afligidos por el duelo de haber perdido a sus hijos cuando repentinamente éstos aparecen, y se reúnen con alegría, pero Wendy voltea hacia atrás, ve a Peter a través de la ventana y se da cuenta que su niña interior siempre permanecerá.

 

Cancelan funciones en el Teatro de la Ciudad

Debido a la falla en el techo del Teatro de la Ciudad y la suspensión de toda actividad en el recinto, el ballet de Monterrey se vio obligado a cancelar la temporada de otoño en la Gran Sala donde se presentaría también Peter Pan del 3 al 6 de octubre.





Source link