Las redes sociales han enloquecido con el video de una stripper que cae de un tubo de 5 metros y sigue bailando en la pista, como toda una profesional.

El video se grabó en un club de Dallas, Texas y logró hacerse viral rápidamente.

Durante el clip, se puede ver a la stripper realizar una sexy rutina de twerking en el aire, sosteniendo con una sola mano todo el peso de su cuerpo, cuando perdió el control y terminó hasta el suelo.

Sin embargo, continúa con el espectáculo realizando unos movimientos de “twerk”, provocando la ovación de los espectadores.

Afortunadamente el terrible incidente no pasó a mayores y ha recibido el apoyo de miles de personas que le envían cientos de mensajes.

En su cuenta de Twitter, la bailarina identificada como Genea Sky, nombre artístico de Honey Badger, compartió su triste testimonio después de haber sufrido el espantoso accidente.

«Estoy realmente abrumada por todos los mensajes positivos, he estado recibiendo todo el amor del mundo y eso me conmueve mucho. Quiero decirles que yo no tenía planeada esa rutina de tubo pero bueno, no importa cuanta práctica tengas, nunca sabes qué puede pasar», explicó Sky envuelta en lágrimas.

Dio a conocer que sufrió una fractura en la mandíbula, por lo que se someterá a una cirugía, también se rompió algunos dientes y se torció el tobillo.

El hecho ha causado mucha polémica entre los internautas, ya que han cuestionado si en los clubes nocturnos las bailarinas cuentan con servicio médico.


Te podría interesar: 





Source link