Los Rayados jugarán el Mundial de Clubes en Catar el próximo diciembre, en donde tendrán el apoyo de, al menos, 700 aficionados que realizarán el viaje, hecho que sorprendió al jugador Rogelio Funes Mori.

Fue el pasado mes de mayo cuando el Monterrey se coronó en la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que un gran número de aficionados comenzaron a planear su viaje para apoyar a los albiazules en esas lejanas tierras.

También te puede interesar: Reagendan partido de Tigres y Xolos femenil

“La ilusión está, la gente está loca y eso es importante para nosotros, saber que tenemos el apoyo de nuestra gente para hacer un gran Mundial, volver a disputarlo de la manera como se consiguió, es para seguir creyendo”.

“Muy emocionado y muy contento de poder disputar mi primer Mundial. Esperemos estar a la altura y representar a nuestra gente, que es lo que más queremos y esperemos hacerlo de la mejor manera”, dijo el Mellizo en una entrevista que el Club publicó en sus redes sociales.

Los Rayados debutarán en el Mundial de Clubes en Catar el próximo 14 de diciembre y muchos aficionados ya tienen sus vuelos para acudir al Mundialito.

Más contenido sobre Funes Mori





Source link