No hay anuncios disponibles en este momento.

En una entrevista con NPR, la cantante compartió los problemas que tuvo en la relación con Justin Bieber.

“He encontrado la fuerza en esto; Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”, añadió.

Cuando le preguntaron sobre el abuso emocional ella mencionó que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta.

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no fue eso”, dijo Selena. 

La cantante confesó que la canción ‘Lose you to love me‘ si es «dedicada» al canadiense, ya que habla de su ruptura y el dolor de superarla.

«Estoy muy orgullosa de la canción; tiene un significado diferente para mí ahora, que cuando la escribí, sé que necesitaba alguna forma de decir un par de cosas que me habría gustado haber dicho”.

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no fue eso; Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado.», señaló.

Además, Gomez explicó que su nuevo álbum ‘Rare’ responde a las preguntas que hacen de su vida.

«Quiero poder contar mi historia de la manera que quiero”.

Selena Gomez inició su noviazgo con el cantante en el 2011, sin embargo entre altas y bajas decidieron darle fin en 2018, cuando dos meses después Bieber anunció su noviazgo con la modelo Hailey Baldwin.

Selena Gomez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de modas estadounidense de 27 años, ha participado en series como ‘Barney y sis amigos’, ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ y ha hecho películas como ‘Programa de protección para princesas’, ‘Monte Carlo’, ‘La nueva Cenicienta 2’, entre muchas más.

Algunos de los grande exitos han sido:

 

Te puede interesar:

No hay anuncios disponibles en este momento.





Source link