El incendio de un tráiler ocasionado aparentemente por un corto circuito, movilizó a los cuerpos de auxilio en calles de la colonia Del Norte en el municipio de Monterrey.

La situación fue reportada la mañana de este lunes sobre la calle Diego de Montemayor y Los Ángeles.

El director operativo de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, informó que recibieron el reporte del siniestro pasadas las 8 de la mañana.

«Se recibió la llamada de auxilio en donde nos informaron de este incendio en un vehículo pesado aquí en la colonia del Norte, se movilizaron 3 unidades y una cuarta de apoyo para contener y extinguir el fuego».

Las llamas consumieron la totalidad de la cabina del vehículo pesado, sin que se registraran personas lesionadas, ya que no había personas al interior.

«Se consumió cien por ciento la cabina del tráiler y parte del equipo de refrigeración, la caja del mismo se encuentra intacta».

Aparentemente un corto circuito habría originado el incendio.

De acuerdo con Bomberos de Nuevo León, tan sólo está semana han atendido alrededor de 200 incendios en el estado, con una capacidad de 170 elementos y 20 unidades distribuidas en 17 estaciones de servicio.


Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái





Source link