Nuevamente el Metro de la ciudad fue escenario de una reprobable escena de violencia a golpes, esto gracias a la falta de vigilancia en los vagones y a la poca cultura de respeto entre los pasajeros.

Y es que un clip que circula en redes sociales muestra a dos hombres sosteniendo una pelea a bordo del Metro, aparentemente por un problema de acoso hacia una mujer que también viajaba en el vagón del metro.

El video, difundido por el colectivo Únete Pueblo en su página de Facebook, muestra a un sujeto vestido con uniforme de vigilancia propinando varios golpes a otro hombre de mayor edad.

En ese momento varios de los pasajeros intervienen para separar a los rijosos y sacar al vigilante del vagón del metro.

“Si hace un rato estaba molestando a las muchachas”, se escucha exclamar al agredido después del violento altercado.

“¡Nombre, no dicen nada!, reclama el hombre, aludiendo al acoso por parte del agresor. “Yo estoy viendo cómo anda molestando a las muchachas, ¡y dice que es vigilante!”.

Muchos de los comentarios en la publicación aplaudieron el actuar del hombre al defender a la mujer tras la incómoda situación.

«Un aplauso para el señor que sí encaró al bato (sic). Lástima que sí se llevó unos buenos puñetazos pero aún así no se rajó ya hasta que las otras personas se metieron y bajaron al calenturiento», expreso uno de los usuarios en el video.

Sin embargo otros tomaron una perspectiva diferente, criticando el hecho que la mujer pudo haber provocado inintencionalmente al sujeto, esto por llevar puesta ropa ‘inpropiada’.

«Pero también cómo se visten, dejan poco a la imaginación, si no quieren que las manoseen que se vistan decentemente», fue el comentario de una mujer en la publicación.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:





Source link