Sasha luce orgullosa su uniforme y corona – Instagram @katia.videla

La argentina busca ayudar al futbol femenil a través del certamen


Por Publisport

Sasha luce orgullosa su uniforme y corona – Instagram @katia.videla

Sasha Gigliani es futbolista de Vélez Sarsfield pero también sueña con convertirse en la reina de Miss Mundo y no porque se crea la hermosa sino porque quiere ayudar a impulsar el futbol femenil.

Loris Karius vuelve a hacer de la suyas, ahora en la Europa League

Chicharito se estrena con el Sevilla con golazo de tiro libre

La joven de 25 años trabaja en un banco pero su pasión es el futbol y el modelaje, carreras que ha logrado complementar pese a los obstáculos.

Gigliani contó al diario Olé que empezó a jugar futbol desde los seis años porque su abuelo era entrenador y fundó el equipo Oro Verde y que siempre compartió la cancha con hombres. Mientras que a los siete años grabó su primera película -Gema- y a los 15 le regalaron una beca y se mudó a Buenos Aires para estudiar.

Sasha reveló que cuando le ofrecieron dedicarse al modelaje le pidieron que dejara el futbol y el hockey -que también practicaba- porque sus piernas no le ayudaban. Aceptó dejar el hockey pero no el futbol “porque era algo que estaba dentro de mí y no lo podía dejar”.

Sobre su estilo de juego, ella asegura que es más parecido al de Cristiano Ronaldo, ya que se considera muy disciplinada. “Si veo algo que no me sale, lo practico el doble hasta que salga”.

View this post on Instagram

~Mi abuelo millones de veces me dijo y reiteró: «Hija, paciencia, pasito a pasito, primero lo primero, Escalón a escalón todo llega». ~Mi papá: «hija, qué sensible sos, siempre pensas en el otro, Ahora pensa en Vos, primero estás vos y si no lo logras vos, no lo logrará nadie por vos. Confianza, Fe, perseverancia, lo bueno de vos hija es que siempre sos disciplinada ese es tu mayor ejemplo para el otro». ~Mamá una vez me dijo: «Que no te importe lo que digan: estás bien? entonces estás preciosa, tu sonrisa ilumina sonrisas de otros, contagia. Soña y Soña grande. Yo puedo estar media loca, gritar y ser a veces la mala pero todo lo que hago es para protegerlos a vos y tus hermanos y que no vivan lo que yo viví, pero vos siempre hace lo que ames, que nadie te diga lo contrario». ~Mi hermana mayor: «que bueno que te sacaste esa mochila que cargabas, te diste cuenta que ahí estaban tus fortalezas». “Me llevo algunos años forjar mi carácter, algunos años equivocarme y aprender. Otros años de caer y levantarme. Y sin dudas va seguir pasando pero en diferente escala lo cual está bien por que así crecemos y nos superamos.” Ahora llego el momento de no caer nunca mas, de ir Yo : Sasha Gigliani y Todos por TODO. – Voy por esto 👑🇦🇷 vamos ? Dar pelea hasta el final, es Nuestra, es Mia. @missargentina.tv @missworld @nike @bendicelacorona @juntosvamosxmas @velez Gracias a : @p.r.estetica por acompañarme en este proceso ❣ Ph: @angelblackproducciones #missmundo #misses #deporte #proyectosocial #deporteysalud #mujerempoderada #atletanike #football⚽ #FutbolFemenino #rompiendoParadigmas #igualdad #sexualidad #inclusión

A post shared by 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐬 𝐀𝐬 ‘𝟏𝟗 (@sasha.gigliani) on

Sasha Gigliani asegura que no se sienta la más bella pero decidió participar en Miss Mundo ya que cree que le puede ayuda a impulsar el futbol femenil ya que el certamen busca a una mujer real y no es tan superficial como Miss Universo. “Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que es deportista y de un deporte que todos ven como masculino. Yo no lo hago porque me creo la más linda o por mis tetas, sino como una herramienta para hacer crecer a mi deporte, que es el que amo”, declaró al mismo medio.

Por último, Sasha cree que tiene posibilidades de ganar “porque estoy siendo transparente”. Por lo mientras habrá que esperar hasta el 27 de septiembre día en que se dará a conocer la ganador de Miss Mundo 2019.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link