baby burritos

Tras darse a conocer el la llamada telefónica que sostuvieron los hijos de José José a pocos minutos de la muerte del “Príncipe de la Canción”, ahora se ha dado a conocer que Sara Sosa, hija menor del cantante, esta planeando una acción legal en contra de su hermano mayor.

José Joel revela que Sarita no estudio la primaria

Después de enterarse que fue el primogénito del intérprete de “El Triste” el que filtró la conversación entre los tres hermanos, en el programa Hoy se informó que Sara ha consultado a varios abogados para proceder legalmente en contra de su hermano.

Mira el video donde se dio a conocer la llamada:

<

“Sarita ha visitado abogados en Miami para conocer las posibilidades de emprender no una demanda, sino una querella contra Brenda Ocaña, miembro del equipo de producción de José Joel, por grabar y difundir a los medios una conversación telefónica entre los hermanos Sosa”, se reveló en el matutino.

Cabe destacar que en México no es un delito hacer este tipo de grabaciones a las llamadas telefónicas, pero en Florida es es muy distinta la situación de las leyes, y como en ese lugar era donde se encontraba Sarita durante la conversación telefónica, es que por esta vía buscarán la querella con la representante de José Joel.

“Sarita buscaría que no se publiquen más conversaciones que pudiesen estar grabadas de ella y manifestar ante el Ministerio Publico su pretensión de que se inicie la investigación de uno o varios hechos que la ley señala como delitos y prevenir a modo de advertencia que se publiquen más llamadas”, finalizó el periodista Orlando Segura.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el hijo de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel  haya comentado algo al respecto de las declaraciones supuestamente dichas por su hermana menor, Sara Sosa Ortíz ‘Sarita’.


Más sobre Blog del Regio:





Source link