baby burritos

Como regalos anticipados de Santa Claus, el Gobierno de Santa Catarina y la empresa Planigrupo obsequiaron más de 2 mil juguetes.

Los juguetes fueron donados durante la reciente Carrera Familiar con causa, para beneficiar a niños de sectores vulnerables.

Fue en las instalaciones del DIF Municipal Santa Catarina, donde el Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, y la Directora de la compañía Planigrupo, Karime Garza Serna, lograron despertar sonrisas de los niños, tras entregarles los juguetes.

“Aquí vemos como la empresa Planigrupo se suma a una iniciativa de buscar que más niños tengan en esta Navidad un juguete que llegue a través de Santa Claus o los que ayudamos”, expresó el Munícipe.

Los obsequios fueron recolectados en la reciente Carrera «Trota por Santa y dona un juguete» celebrada el domingo 1 de diciembre, en la que participaron más de 2 mil ciudadanos en la zona centro del municipio, gracias a la sinergia de gobierno, iniciativa privada y sociedad en general.

“En este caso Planigrupo organizó una carrera donde parte de la inscripción era donar un juguete, fueron más de dos mil obsequios que vamos entregando paulatinamente a niños en condiciones desfavorables”, puntualizó Castillo Olivares.


Te podría interesar:





Source link