La espera llegó a su fin. Roger Federer deleitará a más de 40 mil aficionados al deporte blanco con el partido de exhibición que tendrá ante Alexander Zverev, el cual se desarrollará en La Plaza de Toros México, el próximo sábado 23 de noviembre.

Te puede interesar: Copa Libertadores entregará anillo de ‘MVP’ al mejor futbolista del certamen

Será la primera ocasión que el tenista suizo juegue en territorio azteca, y aunque no será un partido oficial, levantará las emociones de todos los asistentes, pues se espera un lleno total en el recinto.

Y si eres un aficionado del tenis, pero no podrás asistir al partido del próximo sábado, no te preocupes, ya que este será transmitido por televisión, tanto de paga y abierta, por lo que también podrás disfrutar de él.

Es importante mencionar, que dos horas previas al duelo entre Federer y Zverev, habrá un partido de dobles, donde tendrán participación los mexicanos, Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que enfrentarán a los hermanos Bob y Mike Bryan .

Por ello, aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro: 

Fecha: sábado 23 de noviembre

Hora: Partido dobles (17:00 hors) | Roger Federer vs. Alexander Zverev (19:00 horas)

Canales de transmisión: ESPN (a partir de las 17:00 horas) / Azteca 7 (a partir de las 19:00 horas) / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido, con nuestra cobertura desde La Plaza de Toros México.

TE RECOMENDAMOS





Source link