Javier Eduardo López es uno de los futbolistas de Chivas que fue víctima de robo en un hotel de concentración. Guadalajara se encontraba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar a Correcaminos por la Copa MX cuando ocurrió el incidente. Mientras el equipo desayunaba, de las habitaciones sustrajeron diversos objetos.

A la “Chofis” le robaron dinero y documentos como su visa. Al delantero Oribe Peralta le robaron dinero, mientras que Alexis Vega y Alan Cervantes perdieron relojes en ese acto. Fue por eso que López no pudo viajar junto al resto del equipo a Estados Unidos para disputar esta semana dos partidos amistosos, frente a Morelia y León.

Así, el jugador fue enviado a jugar este miércoles con la categoría Sub-20, que visitó a León, en juego pendiente de la quinta fecha. Chivas se impuso por 4-3 como visitante y la “Chofis”, quien cumplió con una gran actuación, al marcar un doblete y dar una asistencia.

Los goles de López fueron a los minutos 27 y 47′, mientras que Irvin Ortiz (49′) y Miguel Guzmán (85′) hicieron los otros tantos de Chivas. Por León anotaron Johan Lozano (33′), Christian Martínez (71′) y José Hernández (74′). Con la victoria, Chivas se encuentra en la quinta posición de la categoría Sub-20, con 21 puntos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 





Source link