La cantante Rihanna en los últimos meses se ha dedicado a otros negocios fuera de la música. Tal es el caso de su línea de ropa Savage by Rihanna que se prepara con un candente material para celebrar San Valentín.

Aunque ha estado un poco ausente de las redes sociales desde el año pasado cuando anunció su descanso, Rihanna volvió para encender a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos.

La actriz posó como nunca antes con una ropa interior roja que invita a festejar el mes del amor por todo lo alto. Para ello, lució un brasier y bikini rojos en cuero, con detalles brillantes.

Además, usó medias panty con liguero, tacones rojos y una chaqueta insulada para contrarrestar el frío de la época. Sin embargo, las miradas y las poses de la cantante calentaron el ambiente.

Conoce más de la colección San Valentín de Rihanna

Savage x Fenty by Rihanna, su línea de ropa interior sensual y atrevida, ha preparado varias piezas para deleitar a sus seguidoras que de seguro van a querer alguna de estas provocativas prendas.

En la cuenta instagram de la marca, se pueden ver varios modelos que varían entre baby doll y conjuntos de brasier e hilos dentales sumamente eróticos.

Todas las mujeres podrán usar estas prendas íntimas, ya que fueron tomadas en cuenta también las tallas plus.

La colección fue diseñada por Adam Selma e incluye colores rojo, negro y blanco. La sesión de fotos contó con la participación además de las modelos Joan Smalls, Paloma Elsesser, Fiffany Luu y Adesuwa Aighewi.

https://www.instagram.com/p/B608LDwlx-4/

Rihanna se ha dedicado en los últimos años a explorar otros mercados y negocios. Sin embargo, en las publicaciones hechas para promocionar su ropa interior, los seguidores le pidieron con insistencia su regreso a la música y un nuevo álbum.

En Publimetro TV





Source link