Tres internos del Reclusorio Oriente resultaron heridos con arma blanca luego un disturbio que ameritó de un dispositivo de seguridad a las inmediaciones del penal.

El subdirector del Sistema Penitenciario de Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega, informó que alrededor de las 11:40 horas de este jueves, varios internos del anexo 7 intentaron ingresar a otra celda, por lo que solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un total de 22 vehículos de la SSC capitalina arribaron a las inmediaciones del reclusorio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Cientos de personas, la mayoría mujeres que asisten a visitar a sus familiares internos, fueron desalojados de ese centro penitenciario ubicado al oriente de la capital y pasadas las 13:00 horas pudieron ingresar nuevamente.

Familiares de los internos señalaron que los custodios del penal solo les informaron de un motín, pero no dieron más detalles.

La mañana de este jueves fueron encontradas un par de cajas con restos humanos en calles de la Colonia Jacarandas, mientras que el miércoles un muñeco y una lona con amenazas a mandos penitenciarios fueron colgados en un puente de Puente Blanco, en la misma demarcación.

EN PUBLIMETRO TV:





Source link