El músico tiene 49 años de edad – Getty Images

Con la guitarra de John Frusciante, el cuarteto originario de Los Ángeles, California, grabó algunos de sus discos más exitosos


Por Patricia Carranza Alva

El músico tiene 49 años de edad – Getty Images

Los Red Hot Chili Peppers informaron que Josh Klinghoffer, quien hasta era el guitarrista de la agrupación dejará su puesto el cual había ocupado desde hace 10 años.

Te puede interesar:

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los Red Hot Chili Peppers confirmó que John Frusciante regresa a la banda luego una década de ausencia.

“Josh es un hermoso músico al que respetamos y queremos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él, y los incontables regalos que compartió con nosotros”, se puede leer en el comunicado. También anunciamos, con gran entusiasmo y el corazón lleno, que John Frusciante se une al grupo”, informó la banda.

Los fans de inmediato celebraron la noticia debido a que con la guitarra de John Frusciante, el cuarteto originario de Los Ángeles, California, grabó algunos de los discos más exitosos que ha tenido durante su trayectoria como Californication, By the Way, y Blood Sugar Sex Magik.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo…

Loading…

Revisa el siguiente artículo





Source link