baby burritos

Dos hombres fueron detenidos luego de hacer rapiña a un domicilio en el municipio de García y huir con los objetos y artículos sustraídos a bordo de un automóvil.

Serafín ‘N’ de 42 años y Nestor ‘N’ de 20 años de edad, fueron sancionados tras meterse a una casa y robar diversos artículos, y entre otras cosas de la colonia Vista Bella.

Los dos hombres huyeron en un Pointer con:

Una lavadora, una pantalla plana de 43″, una caja batería de 6 piezas, una caja negra de plástico con herramientas diversas, 2 cajas de tubos para colocar anuncios, un aparato Blu-ray, 4 bocinas, 1 estuche con 18 pieza para asar carne, 1 sartén eléctrico, una licuadora, 18 jabones en barra para lavar ropa, una mezcladora de bebidas, 2 cajas de tubos para colocar anuncios, chamarra en color negro, charola de aluminio y una cafetera.

El domicilio contaba con pocos muebles pero como eran muy grandes, les fue imposible trasladarlos a su carro.

Los ladrones fueron descubiertos, se inició una persecución en la que chocaron una patrulla de la Guardia Civil y continuaron su huida.

Para su mala suerte, el cruce de Lincoln y Libramiento Noreste pararon el carro y salieron corriendo por el monte, donde fueron detenidos de inmediato por las autoridades.

 

 





Source link