El Fin Irresistible está a la vuelta de la esquina, ¿ya estás listo para la semana llena de buenos precios? Pues aquí te decimos todo lo que necesitas saber para aprovecharla.

En sus marcas… Listos… ¡A comprar! Esa es la actitud para disfrutar del Fin Irresistible de Sam’s Club durante esta temporada de noviembre. Así que no está de más tomar en cuenta ciertos consejos para hacer de estos días la mejor experiencia de compras.

Considera tu presupuesto

Asigna un presupuesto para gastar durante estos días, pues así podrás tener un control sobre lo que compras. Asegúrate de que este plan no afecte tus finanzas personales ni los gastos fijos que tienes mes a mes.

Presupuesto Cortesía: Sam»s Club

Compra productos duraderos

Es normal que los impulsos quieran apoderarse de ti; sin embargo, debes ser muy cuidadoso a la hora de comprar, pues es mejor considerar los productos que tengan una vida útil larga, siempre asegurándote de que durarán más de lo que tardarás en pagarlos.

Productos duraderos Cortesía: Sam»s Club

Revisa que sean precios certificados

El Fin Irresistible de Sam’s Club te ofrece la certificación de precios avalada ante notario público. Con este certificado, te asegurarás de no comprar un producto cuyo costo se ajustó antes para mostrar un «ahorro» ficticio. Gracias a esta certificación puedes estar completamente seguro de tus compras en el Fin Irresistible.

Certificado Cortesía: Sam»s Club

Usa la tecnología a tu favor

Descarga la aplicación oficial de Sam’s Club o visita Sams.com.mx para hacer tus compras, ya que además de ofrecer precios certificados como en sus Clubes físicos, te ayudarán a conocer el precio en tiempo real de los productos que comprarás.

Por último y no menos importante: organiza tu tiempo

Recuerda ajustar tus tiempos para poder tomar decisiones inteligentes de compra. Al destinar tiempo suficiente a tus compras, podrás tener claro sobre qué productos preguntar y revisar las ofertas.

Disfruta este Fin Irresistible en Sam’s Club y aprovecha los precios que tiene para ti en productos para el hogar, línea blanca, tecnología, electrónica, celulares y muchos más. ¿Ya estás listo para formar parte del Club del Fin Irresistible?





Source link