Ella es el claro ejemplo de una chica moderna, para la cual no está peleada la belleza con la inteligencia. De padres franceses, Rayane Laura Souza se recibió con honores de la Facultad de Medicina de Bolivia, país donde radica actualmente.

Pero el ser toda una profesional de la salud, no le ha impedido también trabajar a base de ejercicio en su cuerpo, por lo cual a fines de este mes disputará el título para elegir al trasero más hermoso de la tierra a través del certamen MISS BUMBUM WORLD, cuya sede para la gran final será por primera vez la Ciudad de México.

«Siempre fui modelo, fue mi trabajo paralelo mientras estudiaba medicina; dicha profesión fue algo con lo que soñé desde niña, pero también quiero desarrollarme en otros ámbitos, así que decidí unirme a Miss Bumbum World», señaló la Dra. Rayane, quien destaca de otras concursantes por haber estudiado algo inusual en el universo de las modelos más famosas del planeta.

Cuando se le pregunta si tiene alguna dificultad, Rayane aclara: «Me encuentro sexy y sensual, no le temo a las dificultades, por el contrario, creo que si gano la competencia sólo tengo que elevar el nivel, porque seré la primera graduada de Miss Bumbum en la historia».

La doctora posee una trasero muy hermoso de 102 cm, por lo que aprovechó esta oportunidad para enriquecer el concurso que se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Foro Totalplay en pleno corazón de la capital mexicana.

Tras participar en programas de su país como ‘Juga 2’ y ‘Esto Es Guerra’, la representante francesa comenzó a trabajar como modelo y edecán. Sin embargo, Rayane estudió medicina, profesión que ejerce actualmente.

Con 25 años, Rayane Laura Souza sabe usar sus redes sociales, donde encanta con sus curvas y ha ganado más de 125 mil seguidores. Está confiada en que ella tiene los atributos para ganar Miss Bumbum World, por lo que ya está lista para viajar a México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La canción que Celso Piña le compuso a Rayados de Monterrey 

Narrador de TUDN se defiende tras insinuar que el nuevo clásico es América-Tigres

SAT condona más de tres millones de pesos en impuestos al ‘Canelo’ Álvarez 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV





Source link