baby burritos

Las Rayadas, jugadoras que orgullosamente quedaron campeonas en la Liga MX Femenil tras derrotar a Tigres Femenil, obtuvieron como premio ¡un iPad!

Y es que pese a que se les había prometido un bono en caso que resultaran campeonas en la liga profesional, la directiva de Rayados solamente recompensó a las jugadoras regalándoles una tableta de Apple.

De acuerdo a un reporte del diario Esto, el director de Fuerzas Básicas y de las Rayadas, Nicolás Martelotto, informó a las jugadoras que sólo se les entregaría la tableta como premio por haber dado a la escuadra femenil su primera estrella en la Liga.

Hasta el momento, las jugadoras no han recibido tal bono prometido.

Algunas de las Rayadas opinaron sobre la situación desde sus cuentas de Twitter, contestando algunas de las preguntas y comentarios que hacían los cibernautas al darse a conocer la situación.

“Pa’ Candy Crush”, escribió Desiree Monsiváis como respuesta al tuit de una usuaria.

Rayadas iPad TwitterLa delantera fue de las primeras jugadoras que opinó sobre el tema en redes sociales, publicando un mensaje donde solamente aparecían los emojis de un smartphone, una carita feliz y un corazón en color azul.

Pese a la situación, el club de futbol se limitó a publicar un comunicado donde aseguran que “ha honrado todos sus compromisos contractuales” con las Rayadas.

“El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil”, expuso el comunicado publicado en las redes oficiales de Rayadas.

El pasado sábado las Rayadas se coronaron como campeonas del torneo femenil tras vencer 1-0 a Tigres Femenil en el Estadio BBVA, con un marcador global de 2-1.

TE PUEDE INTERESAR:





Source link