Víctor Garcés volvió a Cruz Azul de manera inesperada para anunciar la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica y lo hizo en Futbol Picante de ESPN, luego de estar varios años alejado de los reflectores como vicepresidente de la Máquina.

Garcés es abogado y además cuñado del presiente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas. Ha estado involucrado en el futbol mexicano como directivo, tanto así que fue presidente de la Primera División.

También fungió como uno de los precursores del Draft, el mercado de fichajes donde los equipos se reunían para hacer las negociaciones, mismas que poco a poco fueron generando inconformidades de los propios futbolistas, quienes se sentían agraviados por la manera en que eran vendidos.

Incluso para este torneo el Draft desapareció y aparentemente los jugadores pueden enrolarse con el equipo que mejor las convenga.

Fue desde el 2011 cuando Víctor Garcés fue perdiendo protagonismo por problemas legales, aunque en la presentación de Soboldi como nuevo DT de la Máquina indicó que nunca estuvo fuera de la institución.

La noche del jueves Victor Garcés estuvo como invitado en ESPN para afirmar que Siboldi era el indicado para tomar el cargo, tras la salida de Caixinha, lo que desató el malestar de Rivcardo Peláez, quien finalmente renunció porque sintió que su cargo como director deportivo estuvo rebasado por una decisión que a todas luces, la tomó Garcés, al no permitir que Peláez eligiera a Antonio Mohamed como estratega.

Garcés Garcés reapareció la noche del jueves en ESPN |MEXSPORT
bully Garcés reapareció la noche del jueves en ESPN |MEXSPORT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Source link