baby burritos

La cantante chilena Mon Laferte llevó su mensaje de protesta sobre la situación de su país de una manera muy directa en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Y es que la joven mostró abiertamente sus senos durante la sesión de fotos en la alfombra roja de dicho evento, que se realiza en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En su cuerpo, la cantante llevaba escrita la leyenda «En Chile torturan, violan y matan».

Además del vestido negro que eligió para la ceremonia, Laferte iba ataviada con una pañoleta verde al cuello, símbolo del movimiento feminista pro-aborto.

Durante la ceremonia, Mon Laferte se llevó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa, mismo que dedicó a la sociedad chilena.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro”, fue parte del mensaje de Laferte en el escenario.

“Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha”.

La postura de la cantante hace referencia a la situación de violencia que vive Chile desde hace semanas, con protestas ciudadanas que exigen la destitución del presidente de dicho país, Sebastián Piñera, por la desigualdad económica y social en la que viven sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR:





Source link