La noche de este sábado 25 de enero tendremos un cielo parcialmente despejado y ambiente helado en la Ciudad de México. Así lo anuncia el pronóstico del clima para la capital.

Según The Weather Channel, la temperatura a esta hora es de 18°C. Se estima que, para la medianoche, alcanzará los 12°C y al amanecer de este domingo, bajará hasta los 8°C.

Durante la madrugada, se prevé 5% de probabilidades de lluvia. La humedad oscilará entre los 47% y 73%. Por ello, en la ciudad capital podremos dormir tranquilos, aunque con un ambiente helado.

Ante estas bajas temperaturas que azotan al territorio mexicano, se recomienda ingerir bebidas calientes, mantenerse hidratado y no encender los hornos para calentar la casa.

Aunque el cielo se ha mantenido nublado este viernes y sábado, para mañana domingo 26 de enero nos espera un cielo soleado durante la mañana. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 21°C.

Pronóstico del clima para otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su cuenta Twitter que los chubascos y lluvias continuarán en norte, noreste y oriente de México.

Para esta noche, anunció precipitaciones en Puebla e Hidalgo. Además, se esperan intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Oaxaca y Chiapas.

El ente explicó que el frente de frío número 33 es el que está generando estos cambios de clima en el país. Adelantó que el frente de frío 34 se aproxima a la frontera norte por lo que seguiremos con lluvias.

Actividad volcánica en alerta

La Coordinación Nacional de Protección Civil activó la alerta “Amarillo Face 2” a propósito de la actividad del Popocatépetl. El ente exhorta a mantenerse alejado del volcán, que desde ayer hay emitido 106 exhalaciones.

También le puede interesar:





Source link