Marvel Studio presentó desde la Comic Con Experience de Brasil las primeras imágenes del equipo de héroes mitológicos casi inmortales de su nueva película The Eternals.

El metraje fue presentado de manera exclusiva por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, quien explicó que las imágenes presentadas a los espectadores aún estaban “en bruto”, ya que según Feige, esta todavía se encuentra en etapa de producción.

Uno de los materiales presentados inicia con la aparición de Ikaris de Madden poco antes de cortar a todo a los héroes que aparecen con armaduras de aspecto mitológico.

Reacciones

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales tras la muestra de lo que será la próxima película de la Fase 4 del mundo de Marvel.

La mayoría de los comentarios han sido positivos, y muchos destacan lo visualmente atractivo y diferente que se ve a comparación de otras películas de MCU.

Personaje de Angelina jolie en The Eternals

En otro video se observa un primer plano de Sersi de Gemmma Chan, seguidamente comienza una rápida sucesión que según el portal The Wrap, muestra una mirada a Thena, el personaje de Angelina Jolie con su traje blanco y cabello rubio, seguido de  Salma Hayek cabalgando sobre un caballo.

Durante el video se observan también diferentes tomas de un templo, algo que podría alimentar el rumor de que Eternals se encuentra en la antigua Babilonia.

 

Aunque el metraje no muestra muchos detalles sobre el desarrollo de la cinta, el material ha logrado sorprender y elevar las expectativas de los fanáticos.





Source link