Luego de ser bicampeón en la Liga de Ascenso MX, el Atlético de San Luis consiguió su boleto para militar en la Primera División del balompié mexicano, razón por la que buscarán reforzar de la mejor manera su plantilla, para poder competirle a cualquier equipo de la Liga MX.

Te puede interesar: Denuncian adeudos con jugadores de al menos tres equipos en la LFA

Y para ello se habla de la posibilidad que tendría el cuadro potosino para traer a jugadores que militen en el Atlético de Madrid, dado a la buena relación que sostienen. Siendo el guardameta argentino, Axel Werner, quien sería el primer elemento cedido al conjunto mexicano.

De acuerdo a la información publicada por Goal, el arquero juvenil no tendría cabida en el equipo de Diego Simeone, ya que cuenta con Jan Oblak y Antonio Adán, quien es suplente, por lo que le estarían buscando acomodo a Axel.

Werner es surgido del Atlético de Rafaela de Argentina, pasó por el Boca Juniors y después llegó con el conjunto colchonero para 2017, pero le fue imposible ganarse la titularidad, por lo que fue cedido al Huesca, donde comenzó como titular, puesto que no logró mantener, por lo que las posibilidades de que llegue al San Luis son latentes, aunque de concretarse el fichaje, competiría con Carlos Felipe Rodríguez, portero con el que el equipo potosino logró el ascenso.

TE RECOMENDAMOS





Source link