Fueron varios días extra de negociación. No estaba en planes que se prolongara tanto el anuncio, pero finalmente el Guadalajara pudo presentar a uno más de sus refuerzos. José Juan Vázquez es ya oficialmente futbolista rojiblanco. El “Gallito” vuelve a Chivas para vivir una segunda etapa en el conjunto tapatío.

“Ahora sí, el ‘Gallo’ Vázquez cantará de nuevo en Verde Valle. Bienvenido a casa”, publicó la directiva de Chivas en su cuenta oficial de Twitter. Así, terminaron varios días de incertidumbre y ahora el mediocampista de 31 años está listo para defender nuevamente la camiseta del Rebaño Sagrado.

Desde la semana pasada, José Juan Vázquez presentó los exámenes médicos y ese era, aparentemente, el último requisito necesario para firmar contrato y ser anunciado oficialmente como refuerzo. Sin embargo, después de dichos estudios, surgieron diferencias en las condiciones contractuales.

Eso impidió que la firma se diera de inmediato, por lo que jugador y directiva tuvieron que tomarse algunos días más para negociar. Finalmente, se pudo llegar a un acuerdo y el futbolista firmó para convertirse en refuerzo de Chivas. La mañana de este lunes, el jugador se presentó en Verde Valle para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros. Y por la noche se hizo el anuncio oficial de su llegada.

El “Gallito” Vázquez vivirá su segunda etapa con la playera de Chivas. En la primera, fue pieza importante del equipo dirigido por Matías Almeyda que alcanzó la gloria. Marcó solamente un gol como rojiblanco, pero ese tanto significó el 4-3 global sobre Tigres, en la Final del Torneo Clausura 2019. El mediocampista supo ganarse un lugar en el corazón de los aficionados, quienes ahora celebran su regreso.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 





Source link