baby burritos

Mientras comían y platicaban en un KFC, un hombre le pidió matrimonio a su novia, y ahora tendrán una boda de ensueño totalmente patrocinada, todo gracias a las redes sociales.

Y es que un usuario compartió imágenes del preciso momento en que un hombre le pide matrimonio a una joven disfrutando de la comida de un KFC.

En el video se observa cómo ellos están platicando y de la nada el joven se hinca, saca un anillo y le pide matrimonio a su novia.

 

Después de este hermoso detalle, la empresa decidió ayudar a los novios para los preparativos de una linda ceremonia.

Sin embargo no solo KFC se unió, sino que fueron incluyéndose marcas como Audi, Total, Nedbank, Amstel, Coca Cola, Huawei, Kukula y hasta un chef.

Huawei se unió y regaló dos smartphones a la pareja para que puedan capturar los momentos de su nueva etapa.

«Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables», dijo la compañía en un tuit.

«Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí», tuiteó la cuenta oficial de Audi Sudáfrica.

Ademas el sitio de viajes Kukula dijo que regalará a la pareja una luna de miel en la Ciudad del Cabo, mientras que McDonald’s les regalará accesos VIP para el concierto de la cantante Toni Braxton en dicha ciudad.

La pareja tendrá una boda de ensueño, gracias a todos los patrocinadores que se han unido a ayudar en los gastos de la boda.


Te puede interesar:





Source link