El grupo infantil Pica Pica presentó su nuevo sencillo Pinocho se fue a pescar, una canción popular conectada con el humor y de la que crearon una nueva versión para cautivar a nuevas generaciones y, a su vez, dar un pequeño adelanto de su nuevo material discográfico, ¡Fiesta Party!, a lanzarse en unos meses.

Te puede interesar ver:

Yadhira Carrillo dice que detención de Juan Collado fue “una equivocación”

“Es una canción muy famosa en España que a nosotros nos encantaba cantar desde pequeños. No hay niño que no conozca a Pinocho, por ello elegimos este tema que nos parece fabuloso. A poco más de dos semanas de haberse estrenado, tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube. Está increíble”; dijo Belén Guijarro, quien interpreta a Belén Pelo de Oro en la agrupación. 

Junto a Ignacio Reetto (Nacho Bombín) y Emiliano Müller (Emi Bombón), Belén transita en este nuevo disco por un crucero de 12 canciones que hace distintas paradas por los clásicos más representativos de la música infantil. 

“Es un recorrido musical muy padre para toda la familia. Con él invitamos a todos nuestros amiguitos a descubrir nuevos lugares del planeta, algunos más exóticos que otros, otros con más aventuras, algunos con risas y otros con bailes”; detalló la cantante.

Con este disco, los Pica Pica quieren conectar con público de todas las latitudes: “Yo creo que la sencillez, el buen gusto y el amor con el que hacemos las cosas es lo que les gusta a los niños y las familias. Seleccionamos canciones con mucho mimo y que sean sencillas, con las que el niño entienda la música. A las canciones le damos ese toque de humor para pasarla bien y aportar ese granito de arena de diversión y amor”. 

Con más de cinco millones de suscriptores y tres mil quinientos millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, los integrante de Pica Pica son los primeros youtubers infantiles en obtener el Premio Botón de Oro

“Siempre nos hace mucha ilusión que la gente nos ha elegido. Son millones y millones de personas que se han unido a nuestro canal y eso nos hace muy felices porque significa que lo que hacemos les gusta, que se sienten contentos, que lo disfrutan. Es muy emocionante saber que todos estamos conectados. Que todos nos sentimos bien”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS VER: 





Source link