El video de un perro haciendo sus necesidades se ha convertido viral en las redes sociales, ya que usa el inodoro como un humano.

Este curioso momento fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y ha llamado la atención de miles cibernautas, quienes quedaron sorprendidos con la actitud del perro.

Durante la grabación se muestra al perro husmeando un lugar para hacer sus necesidades, después de unos segundos, el can se da algunas vueltas alrededor del pequeño inodoro que está a un costado, se acomoda para inclinarse y terminar de hacer.

Un día el dueño de la mascota llegó a su casa del trabajo y posteriormente se percató que en el inodoro de entrenamiento de su hijo estaba sucio, lo cual le resultó muy extraño ya que era de madrugada.

Al ver esto decidió revisar las cámaras de seguridad de la casa y observó que su mascota había usado el baño como si fuese una persona.

“Llegué a casa del trabajo a las 5:00 a.m. y noté caca en el baño de entrenamiento de mi hijo, y pensé que era extraño, así como también le pareció extraño a mi esposa. Revisé las cámaras y esto es lo que encontré”, se lee en la descripción del video que fue compartido en YouTube

Hasta el momento el perrito se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, donde miles de personas envidian su educación y quisieran que sus perros hicieran lo mismo.


Te podría interesar:





Source link