La imagen de unos ratones se ha viralizado en las redes sociales, ya que se les puede ver peleando por unos restos de comida en el metro de Londres.

Dicha fotografía ha sido galardonada por cibernautas como la mejor del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

Muchos ciudadanos que viajaban en el metro de Londres están familiarizados con ellos, pues se les pueden ver correr por los andenes y escabullirse entre las vías.

‘Pelea en la estación’, así fue titulada la foto tomada por el joven Sam Rowley, quien recibió 28,000 votos dentro de la categoría ‘lo mejor del resto’ de la LUMIX People’s Choice.

En dicho concurso compiten aquellas imágenes que no se hicieron con los premios profesionales del concurso, uno de los galardones internacionales más importantes de fotografía natural.

Sam Rowley pasó noches enteras en una estación del metro en el centro de Londres, postrado en el suelo tratando de lograr el ángulo perfecto.

Los premios Wildlife Photographer of the Year, donde se reconoce a fotógrafos de naturaleza profesionales y principiantes, celebrarán este año su 56 edición, cuyo ganadores se darán a conocer el próximo octubre.


Te podría interesar:





Source link