Una pareja de ancianos se han convertido en personajes virales en las redes sociales, debido a que con zapatos y sillas de plástico ahuyentaron a dos ladrones que intentaban robar las pertenencias de su hogar mediante amenazas con machetes.

El suceso ocurrió el pasado domingo en la localidad de Kadayam, en Tamil Nadu, India. La grabación comienza mientras un hombre de 75 años de edad de nombre Shanmugavel descansaba afuera de su hogar después de terminar su cena, según reporta el medio The Times of India.

De manera sorpresiva un hombre enmascarado le llega por detrás e intenta ahorcarlo con una toalla. Sin embargo, los gritos de auxilio hacen que la mujer de 68 años de nombre Senthamarai, su esposa, salga de inmediato a su ayuda.

Una vez afuera, la mujer de inmediato comienza a lanzar las sandalías que se encuentran fuera de su domicilio y con una puntería casi perfecta los agrede. Ante este acto valeroso, el adulto mayor también se levanta, toma fuerzas y con las sillas de plástico comienza su batalla contra los maleantes.

En el video viral se aprecia como estos toman lo primero que encuentran para autodefenderse, logrando así que los presuntos delincuentes salieran huyendo.

Durante este suceso la mujer resultó con una herida en la mano derecha. Además de que según detalla el medio The Hindu, los implicados se robaron una cadena de oro.

El adulto mayor Shanmugavel vive junto a su compañera de vida con lo que gana en su comercio de limones. Razón por la que defendió sus pertenencias de inmediato.

De acuerdo a los medios locales en el hogar de la pareja se instalaron 14 cámaras de vigilancia tras sufrir en los últimos tres años dos robos.






Source link