baby burritos

El equipo de futbol, Xolos de Tijuana, lanzará un jersey conmemorativo de la saga Star Wars, que utilizará este viernes cuando enfrente a Rayados.

La fuerza estará con el conjunto de Tijuana en camino a la Liguilla, ya que un triunfo los pondría en la siguiente ronda.

Ver más: Podría noquear al Canelo: Jorge Masvidal

La marca que los patrocina y The Walt Disney Company México, lanzaron dos modelos que estarán a la venta este viernes.

David Chávez, Vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company México, informó que serán dos modelos los que se lanzarán este viernes.

“Lo que estamos buscando al hacer esta alianza con dos grandes marcas mexicanas, es poder llevar a una de las franquicias del cine más importante de todos los tiempos, más allá de únicamente el público que ya es fan.

“Nuestro interés principal es poder acercar la franquicia de una manera diferente a personas que no la han experimentado o qué saben que existe, pero que no tiene todo el conocimiento”, mencionó.

Sólo serán 15 mil prendas las que estarán a la venta, por lo que son piezas para coleccionistas, pues la dinámica sólo es para México.

“Es un jersey del equipo de Xolos, obviamente tiene toda la tecnología que tiene la marca Charly. Van a ser 15 mil jerseys de edición limitada, con dos diseños, va haber para hombres, mujeres y niños”, mencionó Chávez.

Star Wars, El Ascenso de Skywalker, será estrenada el próximo mes de diciembre, y pondrá fin a la historia de la familia Skywalker.

“Con Star Wars, El Ascenso de Skywalker, estamos poniendo fin a más de 40 años de historia de esta zaga, que cambió la industria del cine.

«Ciertos finales también significan nuevos comienzos, entonces hay planes para que la franquicia viva”, mencionó.





Source link