¿Tú eres de las personas que no cree en los ovnis? Esta nota te podría interesar ya que la mismísima Marina de Estados Unidos dejó abierta la posibilidad de la existencia de seres extraterrestres.

Cada vez son más las pruebas que no estamos solos en la galaxia, y sería algo egoísta pensar que somos los únicos seres existentes en el universo.

El hecho de no descartar la posible vida extraterrestre, es debido a que confirmaron tres videos de avistamientos de objetos no identificados por pilotos de las fuerzas navales, ya que son muy auténticos.

El portavoz de operaciones navales, Joseph Gradisher, dijo que la Marina designó a los objetos que aparecen en estos vídeos como «fenómenos aéreos no identificados».

Por su parte el diario The New York Times informó en mayo de este año que los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto ovnis que iban a una velocidad hipersónica, y realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de EU.

Los pilotos también dijeron que los objetos no tenías propulsores ni tubos de escape visibles, pero podían alcanzar velocidades hipersónicas y volar a más de 9 mil metros de altura.

 


Te podría interesar: 

· Exhiben a hombre que le arrebató la vida cruelmente a un pitbull con sus propias manos

· ¿Perro o vaca? Goofy se vuelve tendencia en Twitter

· Pareja es detenida y sostiene relaciones sexuales ¡dentro de la patrulla!





Source link