Aunque el verano haya acabado y con él el calor y las sequías, los avistamientos de fauna salvaje siguen repitiéndose en las zonas altas de la ciudad, como un oso que sorprendió con su visita a habitantes de San Pedro este miércoles.

Y es que un ejemplar de oso negro fuera visto en distintos puntos del Sector Francés de la colonia Valle de San Ángel en San Pedro.

El animal fue captado buscando alimento en un bote de basura afuera de la cochera de una residencia en el cruce de las calles Monte Montparnasse y Versalles.

Aparentemente los residentes del domicilio donde fue captado habían comido tacos, razón por la que el oso hurgaba entre los desperdicios en el bote de basura.

“‘Ta bueno El Papalote, ¿verdad? No te dejamos ni un taquito, pero bueno…”, se escucha decirle al oso la persona que realizó la grabación a una distancia segura, haciendo referencia al lugar donde compraron los tacos.

El avistamiento no pasó desapercibido entre elementos de Rescate 911 de San Pedro y Protección Civil del Estado, quienes alertaron a la ciudadanía sobre la presencia del enorme animal en dicha zona residencial sampetrina.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:





Source link