Vencedor, ¿quién define quién eres? es la sexta película de Alex y Stephen Kendrick y la segunda a través de su filial, Kendrick Brothers Productions, la cual llevará a los espectadores en un viaje de introspección, perdón y amor propio, con la historia de John Harrison su familia, así como la de Hannah Scott y su desaparecido padre Thomas Hill.

El director y escritor del filme que se estrenará este viernes 13 de septiembre en México, Stephen Kendrick, de visita en Monterrey platicó su experiencia y sentir.

“Creemos que esta película es muy especial porque surge de cosas que hemos vivido nosotros y esperamos que se quede en sus corazones. Nos emocionamos muchos en ver que en el fin de semana de estreno quedó en tercer lugar en Estados Unidos, y que gente de todos los trasfondos culturales, sociales están compartiendo sus testimonios en redes sociales”.

La película estadounidense de drama cristiano, confía Stephen ayude a las personas a encontrarse a sí mismas y creer en el amor.

“Todos nacemos sin saber quiénes somos o el propósito por el que estamos en este mundo, y todos necesitamos saber nuestro valor y que Dios nos creó y nos ama. Creamos una variedad de personajes en la película con la esperanza de que se puedan identificar con alguno, y sabemos que sí, al escuchar las historias de las familias que salen de las salas sintiéndose amados o experimentado sanidad”, agregó.

El productor de filmes como A Prueba de Fuego y Cuarto de Guerra, informó que el filme tuvo una inversión de 5 millones de dólares y se estrenará con 200 copias en nuestro país, mientras que en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras y Guatemala, llega este jueves 12 de septiembre, en Nicaragua, Perú, Ecuador, el viernes 13; a Paraguay, Argentina, Bolivia el 19 y a República Dominicana el 26 de este mes.

Sinopsis: La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal…. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.





Source link