La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien ayuden en la captura de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien estaría vinculado con el homicidio de una mujer en Tultitlán, Estado de México, el pasado 6 de julio.

“La Fiscalía autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien estaría relacionado con el homicidio de una mujer en Tultitlán”, informó la fiscalía.

Las autoridades detallaron que el presunto culpable tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, las cuales circularon por redes sociales, se observa cuando una grúa se detiene y arroja el cuerpo de la víctima, después pasa el vehículo sobre él y huye del lugar.

Vecinos de la colonia Unidad Morelos II Sección dijeron que mujer tendría entre 18 y 20 años y que estaba vestida con ropa formal.

Días después las autoridades localizaron la grúa de plataforma en la colonia Prados, el auto fue llevado a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:





Source link