No hay anuncios disponibles en este momento.

Con la participación de más de 60 empresas ofertando todo tipo de trabajos, se realizó este martes la Macro Feria del Empleo en Casa Alameda.

Organizada por el Grupo Legislativo del PRI y promovida por la Diputada Alejandra García, la feria destacó por ampliar la oferta de empresas participantes comparada a ediciones anteriores.

“¿Qué es lo que buscamos con estas ferias? Seguir fomentando el empleo y seguir dando oportunidad a todos los ciudadanos en estos espacios más amplios”, destacó García Ortiz en entrevista.

“Se van a seguir haciendo, pero aquí tenemos mucho espacio en donde podemos ingresar a más empresas y que participen con nosotros”.

Además el evento destacó por su naturaleza incluyente, ya que además de postulaciones para jóvenes, se ofertaron vacantes para gente de la tercera edad y para personas con discapacidad.

Macro Feria del Empleo en Casa Alameda promovida por diputados del PRIEn el evento, realizado con la colaboración de la Secretaría de Economía y Trabajo del Gobierno Estatal, participaron empresas como Banorte, HEB, 7-Eleven, Naturgy, Liverpool, Farmacias Similares, Pollo Loco y Carnicería Ramos.

También participaron empresas de reclutamiento y capacitación como EquipYouth, Ingeniia, Tele Gestión y Alianza Neo, entre otras.

Al evento también asistió el coordinador de la bancada priísta en el Congreso, Francisco Cienfuegos, así como los diputados Jorge de León, Alejandra Lara, Álvaro Ibarra y Esperanza Rodríguez.

Cienfuegos Martínez apuntó que la intención es realizar cada vez más frecuentes estos eventos y con ello seguir fomentando el empleo en la entidad.

“Cada dos meses realizaremos una Macro Feria del Empleo para poder realizar por lo menos seis ferias en el 2020, esperamos que puedan ser más y que mes tras mes, se sume gente que pueda conseguir un empleo para llevar el sustento a casa”, señaló.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

No hay anuncios disponibles en este momento.





Source link