Luego de que el delantero chileno Nicolás Castillo presentara un sangrado en la pierna, tuvo que entrar de nueva cuenta al quirófano para ser intervenido de emergencia debido a un problema en una de las paredes vasculares, situación por la que el goleador sudamericano tuvo que regresar a terapia intensiva y actualmente se encuentra estable, así lo dio a conocer el médico del Club América.

Te puede interesar: Manchester City acudirá al TAS ante sanción de la UEFA

“Ayer presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde lo recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, después pasó a piso a observación y en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”, explicó el doctor Vázquez.

Actualmente, Nico se encuentra bajo observación y en América le muestran todo su apoyo, por lo que sin apresurar las cosas buscarán que el chileno tenga una recuperación satisfactoria.

“Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, explicó el médico.

 

Finalmente, cabe resaltar que tras la difícil situación por la que está pasando Nicolás Castillo, el jugador ha pedido toda la prudencia necesaria sobre este tema, pues de acuerdo con palabras del médico, el jugador azulcrema se siente triste y busca tener una recuperación lo más tranquila posible.

“Ustedes saben que Nicolás está consternado por lo que pasa y lo único que pidió en la mañana que hablé con él fue tener un poco de respeto ahorita y quiere tomar el tiempo suficiente para sanar, independientemente de la actividad que hará después, está triste, pero estable”, agregó el doctor en conferencia de prensa en Coapa.

 

Te recomendamos





Source link