El Napoli conocía la importancia del triunfo en la última carta que se jugó para clasificar a los octavos de final de la Champions League, por lo que desde el inicio del partido, el equipo de Carlo Ancelotti no dudó en ir a atacar, plan que le resultó, pues goleó 4-0 al KRC Genk, resultado suficiente para acceder a la siguiente fase de la justa europea.

Te puede interesar: Inauguran primera tienda oficial de la NBA en Ciudad de México

La desafortunada noticia, fue que el mexicano Hirving Lozano, por primera ocasión, no arrancó de titular en Champions, cediéndole su lugar a Arkadiusz Milik, quien tuvo un regreso de ensueño, luego de estar un mes alejado de las canchas por una lesión. El polaco encaminó al conjunto napolitano al triunfo con su hat-trick (3′, 26′ y 38′) y Dries Mertens al 74′ puso cifras definitivas por la vía del penalti.

Al 78′, Ancelotti sacó a Milik, para darle oportunidad 12 minutos a Chucky, que poco pudo hacer para aumentar la ventaja en el marcador. Sin embargo, fue parte del valioso triunfo del Napoli, que cae como anillo al dedo, luego de la crisis en la que se encuentran. Por ahora, pueden disfrutar que culminaron la fase de grupos en el segundo peldaño del grupo E, con 12 unidades, una menos que el líder y vigente campeón de Europa, el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS





Source link